Cerraron los comicios en todo el país y se esperan los resultados

A las 18 horas, las puertas de los centros de votaciones se cerraron y se esperan los resultados que podrían a empezar a conocerse a las 21 horas.

Nacionales 27/10/2019
elecciones 750x500

A las 18 horas cerraron los comicios en todo el país, con una participación del 80 por ciento del electorado, un número más alto que en las PASO cuando un 75 por ciento.

El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Argentina, Adrián Pérez, dijo hace instantes (18:10) en conferencia de prensa que "en el día de la fecha hemos recibido un pedido del Juzgado electoral para contar con al menos del 10 por ciento con el computo de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba”.

“Esperamos que a las 21 horas estén cargados. los resultados estarán en https://www.resultados2019.gob.ar/ y se actualizarán cada cinco minutos”, informó.

Por otro lado, durante las elecciones hubo una gran cantidad de denuncias por familiares fallecidos, por violación a la veda electoral y por complicaciones con la aceptación de DNI viejos. 

Más noticias
Lo más visto en U24