Presidente Macri: “Vamos a hacer una oposición sana y constructiva”

El Presidente agradeció el acompañamiento del electorado y felicitó a Fernández por el triunfo, a quien invitó a desayunar. Además, destacó que en estos 4 años la Argentina absorbió “la decencia y el respeto”.

Nacionales 27/10/2019
macri pichetto

El presidente Mauricio Macri, aseguró esta noche que el espacio Junto por el Cambio será “una oposición sana y constructiva” ante el gobierno de Alberto Fernández, quien se impuso esta noche como flamante presidente electo.

En el bunker de Juntos por el Cambio, el Jefe de Estado felicitó al presidente electo e informó que “acabo de hablar con él y lo invité a desayunar a la Rosada, porque tiene que empezar un período de transición” para que el país tenga “una transición ordenada, porque lo único que es importante el futuro y bienestar de los argentinos”.

En otro orden, el mandatario agradeció “de corazón a todos los argentinos que me acompañaron con su voto a pesar de las dificultades en este cambio que empezamos juntos. Y a los que no nos votaron, quiero decirles que siempre en mi van a encontrar en que creo el diálogo, el respeto por las ideas y siempre voy a poner el bien común por cualquier cosa. Ahí estaremos con Miguel (Pichetto) y todo el equipo para ayudar” al país.

En cuanto a su gobierno, Macri advirtió que “tenemos que cuidar lo que hicimos, y no hablo solo de infraestructura, aviones, rutas aeropuertos, mejoras educación y limite al narcotráfico, hablo de algo mucho más difícil de cuantificar que es de otra forma de relacionarnos, otra cultura de poder, otra cultura de gobernador y escucharnos, que es algo que hemos logrado y debemos cuidarlo entre todos”.

“Todos creemos en la verdad, en el diálogo y el respeto y la honestidad, decencia y creemos en la paz y la libertad como valores maravillosos y que todos estamos comprometidos en cuidar la democracia y República. Esos valores vamos a cuidarlos”, dijo.

En ese sentido, el Presidente manifestó que “si hay un sueño que tengo es que podamos entre todos proyectar un proyecto común que nos incluya a todos los argentinos, por eso nos comprometemos los dirigentes de Juntos por el Cambio en defender los argentinos, haciendo una oposición sana y constructiva. Que pueda reafirmar las conquistas logradas”.

Más noticias
Lo más visto en U24