Ya se trabaja con hormigón en la calle De la Estancia del barrio Pipo

El primer tramo de hormigón fue puesto desde calle Río Milna hacia la rotonda de calle Almanza. sin embargo se deberá esperar 40 días para poder circular. 

Locales 31/10/2019
Hormigón en De la Estancia2

La empresa contratada por el Municipio, ya comenzó la colocación de hormigón en la avenida De la Estancia, en el barrio Pipo, en la mano sobre la que aún continuaban con preparación de suelo.

Según se informó, finalizado el movimiento, se llevó adelante la colocación del primer tramo de hormigón en las dos vías en sentido desde calle Río Milna hacia la rotonda de calle Almanza. Sin embargo, deberán mantenerse los desvíos en ese sector para que logre fraguar exitosamente el hormigón, aproximadamente por 40 días.

Las obras se encuentran en plena temporada luego de finalizar las bajas temperaturas que se extendieron hasta mediados del mes de octubre, indicaron en el Municipio.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24