Melella: “En los próximos días vamos a presentar los 10 mandamientos de la gestión”

El Gobernador electo dijo que mantendrá una reunión con el gabinete que asumirá “para marcar cómo es lineamiento de gestión de cómo ser un funcionario”.

Locales 04/11/2019
melella
Gobernador electo, Gustavo Melella Foto: Archivo

El gobernador electo, Gustavo Melella, adelantó este lunes que en los próximos días mantendrá una reunión con los futuros ministros y secretarios de su gobierno, que asumirán en diciembre próximo, para presentar “los 10 mandamientos” de la gestión.

“En los próximos días vamos a tener una reunión de equipo trabajo para marcar cómo es lineamiento de gestión de cómo ser un funcionario, que es un servidor público, cuáles son los principios de gestión, que no vamos a renunciar porque todo el que sea funcionario en nuestra gestión lo tiene que tener en claro”, dijo en Radio Nacional Ushuaia.

En ese sentido, recordó que cuando comenzó su gestión municipal en Río Grande hace 8 años  “presentamos el decálogo de los 10 mandamientos de la gestión y lo mismo vamos a hacer con el gobierno de la provincia”.

Por otro lado, el mandatario informó que muchos de los funcionarios municipales también estarán en funciones en el nuevo gobierno y otros que se sumarán: “Gran parte del gabinete que va a estar trabajando, primero porque uno tiene confianza y porque esta aceitada la relación, y nos conocemos, y sabemos qué queremos y más toda la gente que se suma”, indicó.

Más noticias
Lo más visto en U24