Ferreyra: “Es un gabinete muy fuerte desde lo político y gremial”

El nuevo Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, habló sobre su designación y los desafíos que tendrá el segundo mandato de Vuoto.

Locales 16/12/2019
Ferreyra
La jura de Ferreyra en el acto de asunción de autoridades municipales Foto: Ushuaia 24

El nuevo Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra,  aseguró que las nuevas designaciones en secretarías y subsecretarías “es un gabinete muy fuerte desde lo político y gremial” y que a partir de ahí se buscará hacer una mirada al interior del Municipio y “la movilización del Estado”.

En declaraciones a Radio Provincia, el funcionario-que venía desempeñándose en Cultura municipal- reconoció el trabajo realizado en la Jefatura de Gabinete por parte de Oscar Souto, que ahora pasa a ser parte de la delegación en Buenos Aires. “Nos dejó la vara alta y la relación con los medios siempre dispuesto en poner una palabra. Para nosotros es un orgullo que Walter haya confiado en mi persona y a partir de ahora trabajar en equipo, con un gabinete articulado y planificar algunas actividades”, dijo.

Ferreyra dijo que, a partir de ahora, habrá “una fuerte mirada hacia adentro del Municipio con la movilización del Estado, la obra pública que para el año que viene habrá una inversión de más de 1500 millones de pesos, la creación de la Casa de la Mujer, el Hogar de Día y vamos a poner en valor el centro de monitoreo con una gran inversión tecnológica”.

En ese sentido, agregó que en esa visión se habla “de los edificios municipales, hacia adentro y poner una mirada con los medios. El equipo de técnico de la Secretaría de Gobierno y la nueva Secretaría Política que conducirá Omar Becerra, tiene que ver con el afuera del Municipio en la comunicación que harán las distintas secretarías. Es un trabajo en conjunto y la idea primaria es la articulación de todas las secretarías”.

“Es un gabinete muy fuerte desde lo político y gremial, incorporando otras miradas políticas”, destacó Ferreyra.

Más noticias
Lo más visto en U24