Navidad solidaria: Repartieron comida y un mensaje de fe en el Hospital de Ushuaia

Se trata de los integrantes de la Asamblea de Dios en Misiones que durante Nochebuena recorrieron los pasillos del nosocomio y también visitaron el Hogar de Olga.

Locales 26/12/2019
abc

Mientras muchos se preparaban para la cena de Nochebuena, ellos recorrieron el Hospital Regional Ushuaia, llevando no solo comida, sino que también un mensaje de esperanza y fe. Se trata de los integrantes de la Asamblea de Dios en Misiones que durante la tarde noche del martes recorrieron los solitarios pasillos del nosocomio local, repartiendo comida a los que se encontraban trabajando y aquellos que se encuentran internados.

Los integrantes comenzaron su caravana solidaria el 22 de diciembre, visitando el Hogar de Olga, donde asisten personas de la tercera edad y otras personas que padecen enfermedades. Allí repartieron abrazos, oraciones, mensajes de esperanzas y regalitos.

La segunda jornada, tuvo lugar en San Martín y Fadul donde los feligreses repartieron “un budín por un abrazo” y aprovecharon el espacio para dar música.

La cruzada terminó el martes cuando un grupo de jóvenes y adultos de la iglesia recorrieron los solitarios pasillos del nosocomio local, repartiendo comida a los que se encontraban trabajando y visitando la sala de internación de adultos.

Los miembros no solo realizaron un trabajo silencioso repartiendo amor, esperanza y fe, sino que también invitaron a aquellos que quieran participar de los encuentros, recibir una palabra de aliento y ser parte de una familia que crece.  

*T.E.A.D.E.M. Templo Evangélico Asamblea de Dios En Misiones Pastores Jorge y Marina Gomez. Dirección: Antonio Berni 4045 barrio: Altos de Oshovia | Reuniones: miércoles 20:30 hs. sábado 20:00 hs y domingo 20:00 hs.

abc1
abc2


Más noticias
Lo más visto en U24