Dos jóvenes continúan internados por el trágico incendio en la ruta J

David Molinari y Esteban Molinari están en Terapia Intensiva del HRU por las quemaduras sufridas durante el trágico incendio que se cobró cinco vidas.

Locales 06/01/2020
WhatsApp Image 2020-01-05 at 16.03.18

David Molinari (14) y Esteban Molinari (24) se encuentran internados en Terapia Intensiva del Hospital Regional de Ushuaia como consecuencia del trágico incendio ocurrido en horas tempranas de este domingo sobre una vivienda de la ruta complementaria J de Ushuaia, en el cual perdieron la vida cinco personas, entre ellas un bebé.

En el primer parte oficial emitido este domingo en horas de la noche, el Ministerio de Salud informó que David de 14 años de edad se encuentra internado en terapia intensiva con un cuadro estable. Presenta quemaduras en el 30 por ciento de la superficie corporal y bajo constante observación médica. Actualmente entubado y con ARM.

Por su parte,  Esteban de 24 años de edad también se encuentra internado en Terapia Intensiva con compromiso de vía aérea, con injuria pulmonar por inhalación de humo, en ARM y con escasa sup corporal quemada, estado actual estable.

Asimismo, fueron asistidos en el lugar otras cuatro personas que no requirieron internacional y hubo otras tres personas que fueron internadas en observación una de ellas aún se encuentra en esta situación y a las otras dos se les dio el alta médica pasado el mediodía.

En tanto la cartera sanitaria aseguró que se seguirá informando sobre el estado de salud de los jóvenes internados. 

Por otro lado, fuentes policiales indicaron que se continúa investigando las circunstancias que originaron el incendio y a la espera de poder tomar testimonios a ambos jóvenes internados. 

WhatsApp Image 2020-01-05 at 16.03.19Tragedia en Ushuaia: 5 personas perdieron la vida en un incendio en la ruta J

Más noticias
Lo más visto en U24