Dos efectivos de la Policía Provincial murieron en un terrible accidente en Tolhuin

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 2924 de la ruta nacional Nro. 3, donde chocaron un vehículo y un camión. Dos hombres murieron y una mujer está internada en el Hospital de Río Grande.

Policiales 02/03/2020
abc

Un grave accidente de tránsito ocurrido este mediodía tuvo lugar en el kilómetro 2924 de la ruta nacional N°3, a 20 KM. de Tolhuin, entre un vehículo y un camión, donde murieron los efectivos de la Policía Provincial, Carlos Saez Maidana y Martín Eduardo Rodríguez García.

El accidente se produjo entre un Peugeot, en el cual se trasladaban los dos hombres y una mujer, y un camión en el que se encontraba un solo ocupante. 

Según versiones extraoficiales, el siniestro se habría producido luego de que el conductor del auto perdiera el control del mismo, cruzándose de carril e impactando de lleno frontalmente contra el camión. El rodado en cuestión quedó reducido a hierros y bomberos debieron utilizar maquinas hidráulicas para retirar los cuerpos y rescatar a la mujer, quien fue trasladada de manera urgente al Hospital Regional Río Grande. 

El Dr. Mateo Renk, Jefe de Guardia del nosocomio, detalló que la persona identificada como Milagros Canteros, oriunda de Santa Fe, presenta pronóstico reservado y al momento del parte estaba siendo intervenida quirúrgicamente.

En el lugar, la Policía Científica realizó los peritajes para determinar las causas que produjeron esta terrible tragedia que enluta a la Policía de la Provincia, familia y amigos. 

WhatsApp Image 2020-03-02 at 21.20.47



Más noticias
Lo más visto en U24