Una mujer falleció y otra resultó herida en un voraz incendio en Ushuaia

Sucedió sobre la calle Hol Hol donde una mujer falleció y otra resultó con quemaduras cuando se inició el fuego sobre una vivienda perteneciente a la familia Beban.

Policiales 07/03/2020
Incendio Beban

Una mujer murió y otra resultó herida esta madrugada al incendiarse una vivienda ubicada en la calle Hol Hol, sobre la chacra de la familia Beban, el cual se habría iniciado en una salamandra extendiéndose rápidamente por el inmueble.

El ígneo fue alertado a las 04:20 en momentos en el que se encontraban 3 adolescentes entre 15 y 17 años de edad en la planta baja del inmueble, el cual se habría iniciado en una salamandra y ropa de vestir emplazada en la misma.

Al lugar acudieron cuartel central de bomberos quienes debieron combatir las llamas que rápidamente se extendieron por todo el inmueble debido a su material, al tiempo asistir a Gabriela Beban (59) quien resultó con quemaduras producto del incendio y que luego fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia.

Fuentes policiales indicaron que aludir que en el interior de la vivienda habría quedado atrapada Nedhelca Marusic Beban (89), quien luego fue hallada por los bomberos sobre el hall del inmueble, sin signos vitales. 

En el lugar también participaron personal de la Comisaría Primera.  Durante esta tarde personal de la Policía Científica trabaja sobre la vivienda.

Más noticias
Lo más visto en U24