Walter Vuoto: "Esto es una guerra contra un ejército invisible"

El intendente de Ushuaia destacó los anuncios del Presidente Fernández y aseguró que "de esta crisis, la Argentina tiene que salir más unida que nunca”.

Locales 30/03/2020
Vuoto decreto
Intendente Walter Vuoto Foto: Archivo

El intendente Walter Vuoto destacó las medidas del presidente Alberto Fernández en extender la cuarentena obligatoria en todo el país, y aseguró que "esto es una guerra contra un ejercito invisible" y que “de esta crisis, la Argentina tiene que salir más unida que nunca”.

El Jefe comunal entendió que los anuncios presidenciales “buscan preservar la vida de cada uno de los argentinos y argentinas, priorizando lo más importante que tenemos que es la salud de cada uno de nosotros, sobre todo de nuestros mayores que son los que más expuestos están”.

“El Presidente Alberto Fernández nos transmitió a todos los argentinos y argentinas un mensaje esperanzador, y nos comprometió a seguir trabajando en esta senda de responsabilidad y de solidaridad, porque todos tenemos una responsabilidad enorme en este momento. Desde la dirigencia tenemos la obligación de estar siempre antes de los problemas, porque si estamos antes que las dificultades se presenten, los costos en la vida de nuestra gente, serán menores” destacó Vuoto.

Asimismo, el Intendente destacó lo señalado por el Presidente de la Nación cuando dijo que “de los problemas económicos se puede volver, pero no así de las muertes. Una economía que se cae, siempre se levanta, pero una vida que se pierde, no la levantamos más. Esta debe ser hoy nuestra máxima prioridad en todos los órdenes de trabajo”.

“Tenemos el orgullo que en el mundo se hable del modelo argentino. Porque no solo hemos comenzado con acciones muy fuerte desde el principio, sino porque además las hemos hecho todas juntas. Esto lo ha señalado el Ministro de Salud de la Nación Ginés González García, lo ha ratificado el Presidente y es lo que la misma Organización Mundial de la Salud lo está señalando. Esto a los argentinos nos llena de orgullo, pero también nos exige que dupliquemos los esfuerzos para estar a la altura de las circunstancias” señaló Vuoto.

Por último, destacó las palabras de Presidente de que “aquí nadie se salva solo. Esto es una guerra contra un ejército invisible. Si seguimos cumpliendo la cuarentena vamos a tener resultados muy favorables y vamos a estar cuidando la vida de cada argentino y argentina”. Por eso, el Intendente agradeció a Alberto Fernández “por ponerse la Patria al hombro” y ratificó que “de esta crisis, la Argentina tiene que salir más unida que nunca”.

Más noticias
Lo más visto en U24