72 casos de coronavirus en la Provincia

10 de las personas infectadas fueron dadas de alta, sin embargo en Ushuaia hay 62 personas con coronavirus y 2 de ellas en Terapia Intensiva.

Locales 04/04/2020

En un nuevo parte, la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud de la Provincia informó que hasta la fecha hay 72 casos de coronavirus, de los cuales 10 personas fueron dadas de altas este sábado. 

De la totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego que a la fecha suman 72,  51% corresponden a sexo masculino y 49 % al sexo femenino.

Según se informó, 67 casos confirmados corresponden a Ushuaia, de los cuales 2 se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva con ARM estables y otros dos continúan en sala con buena evolución clínica. 

En Río Grande, hay cinco personas con coronavirus, mientras que Tolhuin 0 casos. 

De los 72 casos positivos totales, 62 pacientes permanecen activos mientras que 10 consiguieron el alta médica.

Característica de transmisión epidemiológica

Ushuaia: De los casos confirmados 62 pacientes tienen nexo epidemiológico y cinco restante se encuentran en investigación epidemiológica.

Río Grande: Los 5 casos son importados: una mujer como caso importado, dos casos cluster sexo masculino y femenino y otros dos pacientes en contacto estrecho del hombre de la agrupación.

Casos sospechosos 
Ushuaia: 03 
Río Grande: 28 
Tolhuin: 01 

Casos Descartados
Ushuaia: 166 
Río Grande: 15
Tolhuin : 0

Más noticias
Lo más visto en U24