Video Brasil: Echaron a patadas a una mujer de un colectivo por no usar el barbijo

La mujer había subido al colectivo con el barbijo puesto, pero frente a todos decidió quitárselo. Los pasajeros la sacaron a patadas. 

Mundo 07/05/2020

Una mujer fue echada a patadas de un colectivo urbano de la localidad Salvador, Brasil, por haberse quitado el barbijo delante de otros pasajeros.

Según la prensa internacional, la mujer había ingresado con el barbijo puesto, pero al sentarse decidió quitárselo y según algunos pasajeros había comenzado a toser. Ante esta situación, fueron los propios pasajeros que le pidieron que se bajase, sin embargo se negó y obligó al resto a echarla a patadas por temor a estar en contacto con la pasajera.

La violencia con la que fue expulsada quedó registrada por un celular de un pasajero y una cámara de seguridad del colectivo.  

En Brasil, el número oficial de muertos aumentó hasta los 8.536 y a 125.218 los casos de contagio, lo que le convierte en el sexto país del mundo con más fallecidos, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins. Sin embargo, los expertos aseguran que las cifras reales son más altas.

Más noticias
Lo más visto en U24