Adolescentes violaron la cuarentena para juntarse a tomar

Se encontraban en las afueras de la Planta N°2 bebiendo y molestando a los vecinos. Uno terminó detenido y los otros resguardados por ser menores. 

Policiales 29/05/2020

Personal policial de la Comisaría Segunda intervino esta madrugada en la Planta Potabilizadora N°2 de Ushuaia, en donde detuvo a un joven de 19 años y resguardó a dos adolescentes que se encontraban bebiendo alcohol, molestando a los vecinos y violando el aislamiento social por la pandemia del coronavirus.

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió a las 04:20 horas cuando vecinos llamaron al 101 para denunciar que un grupo de adolescentes se encontraba bebiendo. Al llegar al lugar los agentes identificaron a Lucias Fabián Martínez de 19 años, un menor de 17 años y otra adolescente de 16 años, quienes se mostraron molestos con la presencia policial. 

Ante la situación, personal de la Comisaría de Género y Familia resguardó a los dos menores, en tanto Martínez fue detenido por la contravención de beber en la vía pública, a su vez por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. El joven fue trasladado al nosocomio local y posteriormente alojado en los calabozos de la Comisaría Segunda.

Por el hecho también se realizó un acta circunstanciada junto a personal de División Policía Científica Ushuaia.

Más noticias
Lo más visto en U24
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.