Tolhuin: Continúa la búsqueda de Oscar Andersen 

El joven se encuentra desaparecido desde el 29 de mayo en la zona del Río Bueno en donde su caballo fue hallado ahogado. 

Locales 21/07/2020
oscar andersen

Este martes por la mañana partió una nueva comisión de búsqueda hacía la zona del Río Bueno para continuar con el operativo del joven Oscar Andersen, el joven desaparecido el 29 de mayo cuando se encontraba junto a su caballo y amigos.

Según se informó, la comitiva está conformada por agentes de la Policía Provincial, de Gendarmería Nacional y personal de Defensa Civil de Tolhuin, que serán acompañados por 6 personas más.
 
"Este nuevo operativo cuenta con siete cuatriciclos para realizar el recorrido, no como los anteriores que se realizaron de a pie, ya que las condiciones se encuentran un poco más favorables para utilizar este tipo de vehículos en la zona, debido a que los turbales se encuentran cubiertos de hielo y eso aplana la superficie", indicaron.

Desde el Gobierno advirtieron que "ante aparición de dificultades en cualquiera de los integrantes de la comitiva se realizará la evacuación correspondiente, mediante los cuatriciclos, para que no peligre la integridad física de ninguna de las 12 personas que componen el grupo".

Más noticias
Lo más visto en U24