La Ministra de Salud de la Provincia dio positivo en el test de coronavirus

Locales 08/08/2020
"Me acaban de informar que soy positivo de COVID-19"le informó la Ministra Judit Di Giglio al Gobernador Melella mediante una nota.

di giglio

La ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, confirmó que tiene coronavirus, mediante una nota enviada al gobernador Gustavo Melella. "Me acaban de informar que soy positivo de COVID-19", escribió la funcionaria.

El Gobernador fue quien reprodujo anoche en sus redes sociales la nota en la que se expresó la Ministra. “Me acaban de informar que soy positivo de COVID-19. Me realizaron el hisopado apenas empecé con algunos síntomas de manera preventiva y siguiendo nuestros protocolos.  No tuve fiebre, mi estado general es bueno y estoy cumpliendo con el aislamiento. Siento mucho orgullo y tranquilidad de estar siendo controlada por nuestro gran equipo de Salud provincial, que junto con todos los trabajadores de la salud, arriesgan su vida y la de su familia por el bien y el cuidado de todos los fueguinos”, dijo Di Giglio.

“Como verás, Gustavo, nadie es inmune al virus cuando circulamos, por más recaudos que se tomen. El distanciamiento social, quedarnos en casa cuando es posible y cumplir con las recomendaciones, es lo único que tenemos para protegernos y proteger a los que más queremos, de este virus”, expresó la titular de la cartera sanitaria.

“Desde aquí estaremos juntos dando esta batalla”, concluyó.

di giglio agosto
La Ministra hizo su última aparición pública el pasado martes 4 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR