La Ministra de Salud de la Provincia dio positivo en el test de coronavirus

"Me acaban de informar que soy positivo de COVID-19"le informó la Ministra Judit Di Giglio al Gobernador Melella mediante una nota.

Locales 08/08/2020
di giglio

La ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, confirmó que tiene coronavirus, mediante una nota enviada al gobernador Gustavo Melella. "Me acaban de informar que soy positivo de COVID-19", escribió la funcionaria.

El Gobernador fue quien reprodujo anoche en sus redes sociales la nota en la que se expresó la Ministra. “Me acaban de informar que soy positivo de COVID-19. Me realizaron el hisopado apenas empecé con algunos síntomas de manera preventiva y siguiendo nuestros protocolos.  No tuve fiebre, mi estado general es bueno y estoy cumpliendo con el aislamiento. Siento mucho orgullo y tranquilidad de estar siendo controlada por nuestro gran equipo de Salud provincial, que junto con todos los trabajadores de la salud, arriesgan su vida y la de su familia por el bien y el cuidado de todos los fueguinos”, dijo Di Giglio.

“Como verás, Gustavo, nadie es inmune al virus cuando circulamos, por más recaudos que se tomen. El distanciamiento social, quedarnos en casa cuando es posible y cumplir con las recomendaciones, es lo único que tenemos para protegernos y proteger a los que más queremos, de este virus”, expresó la titular de la cartera sanitaria.

“Desde aquí estaremos juntos dando esta batalla”, concluyó.

di giglio agosto
La Ministra hizo su última aparición pública el pasado martes 4 de agosto.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24