Procesaron a una mujer que llegó a Río Grande y violó el aislamiento

La mujer llegó a la Provincia a fines de junio, pero a los primeros días de julio violó el aislamiento que rige para los que llegan de viaje.

Locales 11/08/2020

El juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, Daniel Cesari Hernández, procesó este martes a una mujer de Río Grande por haber violado el aislamiento que rige para los que llegan en vuelos especiales a la Provincia, por al menos 14 días.

Según se informó, la imputada es una mujer que había ingresado a fines de junio a la Provincia, sin embargo el 6 de julio se constató que la mujer abandonó su domicilio incumpliendo el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno.

Ante esto, el magistrado la procesó por el delito tipificado en el artículo 205 del Código Penal que establece penas de 6 a meses a 2 años de prisión de cumplimiento en suspenso a “aquel que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24