Obreros sufren la caída desde un quinto piso de un edificio en construcción 

El accidente sucedió en una obra de Gdor. Campos y Patagonia, donde tres obreros debieron ser asistidos y trasladados al Hospital Regional Ushuaia.

Policiales 13/08/2020
abc

Tres obreros resultaron heridos al caer de un andamio de un edificio en construcción ubicado en Gdor. Campos y Patagonia, cuyos trabajos se realizan a través de la firma del grupo “ELIPCTIC S.R.L”.

Fuentes policiales indicaron que el accidente sucedió alrededor de las 11 horas de este jueves, cuando los trabajadores Ariel Arroyo (27) Ariel Concha Ibañez (34) y José Cabana (38) se precipitaron de un andamio emplazado en el 5to piso del edificio.

Al lugar acudió personal de bomberos del cuartel central quienes procedieron a inmovilizar a los lesionados, quienes se encontraban lucidos, pero con fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente, fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia.

Por el hecho, se resguardó el lugar y se está recepcionado declaración a un testigo del evento, como así también al responsable de la firma “ELIPCTIC S.R.L. También trabaja personal de la División Policía Científica Ushuaia.

WhatsApp Image 2020-08-13 at 14.11.39

Más noticias
Lo más visto en U24