Segundo día de caravana en contra del aislamiento en Ushuaia

Vecinos y comerciantes marcharon en caravana por la cuidad, desafiando las restricciones de circulación, para manifestar su descontento con la medida del Gobierno Provincial.

Locales 29/09/2020

Una caravana de vehículos marchó hoy por el centro de la ciudad y barrios para manifestarse por segundo día consecutivo en contra de la fase 1 que dispuso el Gobierno Provincial sobre la capital provincial por un rebrote de casos de coronavirus.

En vehículos, camionetas, con banderas argentinas, los manifestantes se concentraron en la costa de Ushuaia para luego recorrer diferentes puntos de la ciudad. Intentaron llegar a Casa de Gobierno pero esta vez la Policía Provincial blindó la zona impidiendo la llegada de los manifestantes en rodados. 

Durante la protesta los controles a pie fueron nulos como así también el número de patente, sin embargo, se impidió la llegada de cualquier vehículo en la zona cercana a Casa de Gobierno.

Tras la recorrida, los protestantes mantuvieron un tenso momento con agentes de la Policía en la esquina de Yaganes y Maipú debido al impedimento de poder seguir transitando la Avenida. 

Más noticias
Lo más visto en U24