Melella: "Si nos cuidamos nosotros, cuidamos a los demás"

El Gobernador dio un mensaje a la Provincia donde pidió mantener los cuidados para evitar la propagación del coronavirus, y en especial el cuidado a los adultos mayores.

Locales 04/10/2020
melella

En un breve mensaje a la población, el gobernador Gustavo Melella, pidió este domingo continuar "cuidándonos todos" en especial a los adultos mayores y el sistema hospitalario.

En el mensaje, el mandatario sostuvo que “seguimos viviendo y transitando esta pandemia que nos tocó a nosotros, como a todos en el mundo, pero como decimos siempre tenemos que transitarla de la mejor manera posible”  y reconoció que "hemos vivido momentos duros y mejores momentos, pero tenemos que mirar hacia adelante, sin negar lo que ha pasado, pero la verdad es que los fueguinos nos hemos comportado muy bien” .

Melella entendió que “en este momento donde llegamos a una circunstancia donde quizás estamos cansados, agobiados y hay dificultades, tenemos que mirar hacia adelante, tenemos que seguir caminando en medio de esta pandemia” y precisó que “tenemos resultados que son buenos, alentadores, que son positivos”. 

“Es cierto que todos queremos vivir de la manera más parecida a lo que vivíamos antes, que queremos abrir nuestros comercios; un restaurante; el turismo; la hotelería y la industria, lo podemos hacer, pero como decimos siempre, cuidándonos” remarcó.

Señaló que “sé que queremos salir a caminar o encontrarnos en una plaza con los amigos, lo podemos hacer, pero todos nos tenemos que seguir cuidando” y reiteró que “es importante que cada uno de nosotros nos cuidemos, porque si nos cuidamos nosotros, cuidamos a los demás”.

También insistió en que “tenemos que tener muy presente cuidar a nuestros adultos mayores; a la población de riesgo. Ahí tenemos que estar atentos; ser solidarios; ser gente buena como lo somos siempre los fueguinos, que estamos atentos a lo que el otro necesita”.

Asimismo, el Gobernador valoró que “hoy tenemos que cuidar mucho el sistema hospitalario que ha crecido, que se ha reforzado pero no es infinito, y ahí también está nuestro compromiso” asegurando que “nuestros trabajadores y trabajadoras de la salud dejan todos los días lo mejor de sí para cuidarnos y los tenemos que cuidar a ellos, por eso tenemos que seguir caminando, mirando hacia adelante con mucha esperanza cierta pero cuidándonos todos”.

“Creo que cada uno de los fueguinos y fueguinas tenemos ese compromiso que nunca lo hemos abandonado y ahora más que nunca lo tenemos que hacer” concluyó.

Más noticias
Lo más visto en U24