El Gobernador Melella saludó a los vecinos de Ushuaia y aseguró que "Ushuaia va a seguir creciendo"

En un nuevo aniversario de la ciudad, el Gobernador aseguró que junto con los gobiernos "vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos".

Locales 12/10/2020
melella

Al cumplirse hoy 136 desde la fundación de Ushuaia, el gobernador Gustavo Melella, envió un saludo a los vecinos de Ushuaia y aseguró que "Ushuaia va a seguir creciendo".

El mandatario manifestó que “es un año muy distinto, porque estamos en un contexto de una pandemia que nos ha afectado muchísimo en términos familiares; personales; afectivos y económico, y nos ha cambiado la vida, pero no por eso tenemos que dejar de dar gracias”.

“Gracias a aquellos Pioneros que con todo su esfuerzo y sacrificio muy grande fundaron esta ciudad; la hicieron crecer e ir avanzando” reflexionó el Gobernador y remarcó que “es la ciudad que hoy podemos disfrutar y a la cual tenemos puesto todo el compromiso para que siga creciendo”.

Melella aseguró que “Ushuaia es esa ciudad maravillosa del mundo, que todos los extranjeros recorren miles y miles de kilómetros para venir a conocerla y disfrutarla, y nosotros estamos acá” entendiendo que “a pesar del momento que vivimos, tenemos que mirar hacia adelante, tenemos que cargarnos de esperanza cierta y de fuerza para poder salir todos juntos”.

De igual modo el Mandatario consideró que “Ushuaia va a seguir creciendo. Es esa puerta de entrada a la Antártida; es el Parque Nacional; son esos Pioneros; es el Puerto; es la gente que vino y que nació acá, por eso juntos, el Gobierno Nacional; la Provincia; el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.

Finalmente, reiteró el compromiso y responsabilidad de cada uno de los vecinos y vecinas en este difícil momento que toca atravesar e indicó que “en nombre del Gobierno de la Provincia, les deseo a todos ustedes, a todos los ushuaienses, muy feliz aniversario”.

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24