Este martes se encenderá un árbol de navidad en la costa de Ushuaia

En el encendido también se lanzará "Ushuaia Festeja", una feria navideña que se desarrollará entre el 18 y el 22 de diciembre.

Locales 07/12/2020
abc

Este martes 8 de diciembre a las 20 horas se realizará el encendido del Árbol de Navidad de la ciudad en el cartel “Ushuaia” –en el inicio de la Pasarela Luis Pedro Fique-, por lo que la Municipalidad invita a vecinos y vecinas participar desde sus vehículos en el evento, que comenzará a las 20.

“Queremos que sea el inicio de un tiempo de encuentros y esperanzas en el que los y las ushuaienses sigamos trabajando juntos para ponernos de pie, como propone el intendente Walter Vuoto”, sostuvo la secretaria de Cultura municipal, María José Calderón.

La funcionaria precisó que “desde las 20 vamos a estar esperando el encendido del árbol con distintas propuestas artísticas respetando los protocolos sanitarios por el COVID-19, por lo que invitamos a vecinos y vecinas a que nos acompañen desde sus vehículos, y también los invitamos a que iluminen sus casas en este momento tan especial del año”.

Además, anticipó que “el encendido va a ser también el lanzamiento de lo que será Ushuaia Festeja, una feria navideña que se desarrollará entre el 18 y el 22 de diciembre, y de la celebración del Día más Largo”.

Calderón manifestó que “estamos llegando al final de un año muy particular por esta pandemia de coronavirus que nos golpeó muy fuerte como sociedad”, por lo que “el encendido del árbol tendrá un mayor valor simbólico porque será el inicio del tiempo de volver a encontrarnos”.

Más noticias
Lo más visto en U24