---
canonical_url: "https://ushuaia24.com.ar/contenido/10365/la-municipalidad-repudio-el-vandalismo-en-un-playon-deportivo"
title: "La Municipalidad repudió el vandalismo en un playón deportivo"
article_type: "Article"
description: "El césped sintético del playón ubicado en Alem y Cabo de Hornos apareció \"cortado\"."
main_image: "https://ushuaia24.com.ar/download/multimedia.normal.b03aee7543a17e45.756e6e616d6564202834295f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2021-03-11T23:14:00-03:00"
date_modified: "2021-03-11T23:17:42-03:00"
tags:
  - "Municipalidad"
  - "Ushuaia"
  - "Vandalismo"
category_name: "Tierra del Fuego"
category_url: "https://ushuaia24.com.ar/categoria/4/tierra-del-fuego"
category_description: "Infórmese al instante sobre lo que pasa en Tierra del Fuego. Las noticias más relevantes y de último momento de Ushuaia y Río Grande, con análisis y detalles exclusivos."
---

# La Municipalidad repudió el vandalismo en un playón deportivo 

![unnamed (4)](/download/multimedia.normal.b03aee7543a17e45.756e6e616d6564202834295f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

La Municipalidad de Ushuaia repudió los hechos vandálicos que personas desconocidas, produjeron durante la jornada del jueves en el playón deportivo, ubicado en las calles Alem y Cabo de Hornos.

Los vecinos y vecinas del lugar, informaron a la Municipalidad que la alfombra de la cancha fue “bestialmente cortada”, lo que provocó que deban interrumpirse las actividades de niños y niñas de los barrios aledaños.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública deberán realizar los trabajos de reparación, sin embargo indicaron que “lamentamos que se produzcan estos hechos y apelamos siempre a que tenemos que cuidar entre todos los vecinos y vecinas lo que conseguimos porque lo hacemos con el enorme esfuerzo de toda la ciudad”.

Los playones fueron concebidos y construidos en los barrios para ser utilizados por la comunidad, como lugares de recreación, prácticas deportivas, espacios de encuentro e intercambio. “Lamentamos profundamente que se produzcan actos de vandalismo, que repudiamos totalmente y apelamos siempre a la colaboración de la comunidad para que la ciudad de Ushuaia sea cuidada por todos y cada uno de los vecinos y vecinas”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
