---
canonical_url: "https://ushuaia24.com.ar/contenido/10605/restricciones-sociales-no-habra-cambios-en-el-transporte-publico-de-ushuaia"
title: "Restricciones sociales: No habrá cambios en el transporte público de Ushuaia"
article_type: "Article"
description: "El Presidente de la UISE aseguró que no habrá modificaciones a la hora de tomar un colectivo e informó que se mantendrá la grilla horaria, pese al toque de queda."
main_image: "https://ushuaia24.com.ar/download/multimedia.normal.9dc6b5029b3c9a42.636f6c65637469766f325f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2021-04-10T17:38:00-03:00"
date_modified: "2021-04-10T17:49:07-03:00"
tags:
  - "Coronavirus"
  - "Silvio Bocchicchio"
  - "Toque de queda"
  - "Transporte público"
  - "Ushuaia"
category_name: "Tierra del Fuego"
category_url: "https://ushuaia24.com.ar/categoria/4/tierra-del-fuego"
category_description: "Infórmese al instante sobre lo que pasa en Tierra del Fuego. Las noticias más relevantes y de último momento de Ushuaia y Río Grande, con análisis y detalles exclusivos."
---

# Restricciones sociales: No habrá cambios en el transporte público de Ushuaia

![colectivo2](/download/multimedia.normal.9dc6b5029b3c9a42.636f6c65637469766f325f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

El presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Silvio Bocchicchio, aseguró este viernes que no habrá cambios en el transporte público de Ushuaia, pese a las restricciones sociales y el toque de queda. “Nosotros venimos muy encima del servicio de cómo se está prestando. Por el momento creemos que no hace falta generar alguna restricción o tomar alguna medida extraordinaria en este contexto”, dijo el funcionario en el programa Antes de que Sea Tarde de FM Master’s.

Bocchicchio entendió que “estamos en un contexto difícil y dinámico, que nos tiene a todos en una agenda cambiada hace un año, pero en esta segunda ola lo que a nosotros si nos puso en órbita fue en profundizar el clima de desinfección y limpieza de las unidades. Esto lo estamos manteniendo, es muy intenso, y retomamos lo que en el verano habíamos parado un poco que es la limpieza externa de cada colectivo”.

“Estamos monitoreando permanentemente de cómo viene la demanda del momento. Creo que las actividades que se van restringiendo por la propia medida hace que tengamos menos presión del servicio y con las unidades que tenemos en la calle estamos manteniendo la situación”, observó.

En tanto, el Presidente de la UISE dijo que desde la empresa creen que “no es necesario” modificaciones en la grilla horaria y que se sostendrá tal cual como hasta antes de la segunda ola del coronavirus. “Nosotros arrancamos 5:30 y terminamos con el último colectivo a las doce y tanto, por lo que tenemos trabajadores esenciales que necesitan esa frecuencia”, señaló y aseguró que “no vamos a modificar la frecuencia de los colectivos”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
