---
canonical_url: "https://ushuaia24.com.ar/contenido/11418/el-gobierno-prorrogo-las-disposiciones-actuales-para-tierra-del-fuego"
title: "El Gobierno prorrogó las disposiciones actuales para Tierra del Fuego"
article_type: "Article"
description: "La Provincia continuará con el toque de queda y actividades al aire libre sin límites de personas."
main_image: "https://ushuaia24.com.ar/download/multimedia.normal.b9c39c30f4bd3376.506f6c6963696120636f6e74726f6c65735f6e6f726d616c2e6a706567.jpeg"
date_published: "2021-07-10T13:58:00-03:00"
date_modified: "2021-07-10T14:01:46-03:00"
tags:
  - "Coronavirus"
  - "Gobierno"
  - "Toque de queda"
category_name: "Tierra del Fuego"
category_url: "https://ushuaia24.com.ar/categoria/4/tierra-del-fuego"
category_description: "Infórmese al instante sobre lo que pasa en Tierra del Fuego. Las noticias más relevantes y de último momento de Ushuaia y Río Grande, con análisis y detalles exclusivos."
---

# El Gobierno prorrogó las disposiciones actuales para Tierra del Fuego

El Gobierno de la Provincia prorrogó las disposiciones actuales por lo que las medidas siguen vigentes hasta el 6 de agosto. "Esto es de acuerdo a la aplicación de los parámetros dispuestos para definir el riesgo epidemiológico y sanitario por el Poder Ejecutivo Nacional, donde Tierra del Fuego se encuentra dentro de Riesgo Epidemiológico y Sanitario Medio", informaron.

Los alcances de la aplicación de las medidas dispuestas son de acuerdo al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 455/21 y rigen desde este sábado 11 de julio hasta el 06 de agosto de 2021.

**Las medidas vigentes son:**

►Se permiten las reuniones sociales en domicilios particulares con un máximos de 10 personas.

►Las actividades deportivas al aire libre, podrán practicarse sin límite de participantes.

►Se amplía la actividad de quinchos y salones con un máximo de hasta 30 personas.

►Continúa restringida la circulación de personas entre la 1 y las 6 de la mañana, a excepción de las personas afectadas a servicios esenciales.

►Las actividades económicas, industriales, comerciales y de servicios podrán continuar realizándose en tanto tengan un protocolo de funcionamiento aprobado.

►Los locales gastronómicos, restaurantes, bares, podrán funcionar hasta la 1 de la mañana con un tope de diez comensales por mesa.

►Los delivery no podrán circular entre la 1 y las 6 horas de la mañana.

►Se permite la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados, con hasta 20 personas, manteniendo el distanciamiento mínimo de metros entre los y las participantes.

►Las competencias deportivas nacionales, regionales y provinciales, en lugares cerrados o abiertos podrán desarrollarse siempre y cuando cuenten con protocolos aprobados.

►Los gimnasios, eventos religiosos, cines, teatros, centros culturales y afines, podrán continuar con sus actividades a razón de 1 persona por cada 4 metros cuadrados.

►En los eventos religiosos el tope será de 50 concurrentes.

►Están permitidas las actividades y excursiones turísticas en grupo mediante empresas habilitadas que cuenten con protocolos aprobados.

►Los casinos deberán permanecer cerrados entre la 1 y las 6 horas de la mañana.

►Continúan suspendidas las actividades de bingos y discotecas.

►Los actos escolares por motivos de celebraciones nacionales o provinciales podrán realizarse previa aprobación del protocolo que deberán remitir a coetdf@gmail.com.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
