---
canonical_url: "https://ushuaia24.com.ar/contenido/14075/becerra-recibio-al-delegado-del-estado-mayor-general-del-ejercito-argentino-en-t"
title: "Becerra recibió al  delegado del Estado Mayor General del Ejército Argentino en Tierra de Fuego"
article_type: "Article"
description: "El Jefe de Gabinete municipal dialogó con el coronel Mariano Laidlaw donde dialogaron sobre las actividades del Ejército y la ciudad."
main_image: "https://ushuaia24.com.ar/download/multimedia.normal.bd516c1d848d53a9.756e6e616d656420283238295f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2022-05-19T23:39:00-03:00"
date_modified: "2022-05-19T23:41:37-03:00"
tags:
  - "Ejército"
  - "Omar Becerra"
category_name: "Tierra del Fuego"
category_url: "https://ushuaia24.com.ar/categoria/4/tierra-del-fuego"
category_description: "Infórmese al instante sobre lo que pasa en Tierra del Fuego. Las noticias más relevantes y de último momento de Ushuaia y Río Grande, con análisis y detalles exclusivos."
---

# Becerra recibió al  delegado del Estado Mayor General del Ejército Argentino en Tierra de Fuego

![unnamed (28)](/download/multimedia.normal.bd516c1d848d53a9.756e6e616d656420283238295f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra se reunió, junto a la subsecretaria de Vinculación Institucional, María José Calderón, con el delegado del Estado Mayor General del Ejército Argentino en Tierra de Fuego, coronel Mariano Laidlaw. También estuvo presente en el encuentro el suboficial mayor Nereo López.

Dialogaron sobre diversos temas de interés común para ambas instituciones y, además, Laidlaw le transmitió a los funcionarios municipales la invitación al intendente Walter Vuoto para al acto del Día del Ejército Argentino.  
Becerra manifestó que “fue una reunión muy amena en la que hablamos la agenda conjunta de actividades que llevan adelante el Municipio y el Ejército”, que posibilita “una colaboración mutua en beneficio de la comunidad”.

En ese sentido, destacó “la permanente predisposición de la fuerza para acompañar a la ciudad y a sus vecinas y vecinos”, y señaló como ejemplo “el trabajo que realizó durante la pandemia”.

Finalmente, el jefe de Gabinete transmitió al delegado del Ejército en Tierra del Fuego “la decisión del intendente Vuoto de fortalecer el vínculo institucional”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
