---
canonical_url: "https://ushuaia24.com.ar/contenido/19545/adorni-aseguro-que-el-presidente-milei-no-impulsa-la-derogacion-de-la-ley-del-ab"
title: "Adorni aseguró que el presidente Milei no impulsa la derogación de la ley del aborto"
article_type: "Article"
description: "\"No es parte de la agenda del Presidente, no es decisión del Presidente y no está impulsada (la iniciativa) de ninguna manera por el Poder Ejecutivo\" dijo el vocero presidencial."
main_image: "https://ushuaia24.com.ar/download/multimedia.normal.a1711c0f930b7b59.YWRvcm5pX25vcm1hbC5qcGc%3D.jpg"
date_published: "2024-02-08T11:59:00-03:00"
date_modified: "2024-02-08T12:01:17-03:00"
tags:
  - "Aborto"
  - "Manuel Adorni"
category_name: "Nacionales"
category_url: "https://ushuaia24.com.ar/categoria/3/nacionales"
category_description: "Noticias de Argentina"
---

# Adorni aseguró que el presidente Milei no impulsa la derogación de la ley del aborto

![adorni](/download/multimedia.normal.a1711c0f930b7b59.YWRvcm5pX25vcm1hbC5qcGc=.jpg)

*Foto; Archivo*

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró hoy que no está en la agenda del presidente Javier Milei la derogación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), sancionada a fines del 2020, tras conocerse ayer un proyecto de ley presentado esta semana por un grupo de diputados de La Libertad Avanza (LLA)

"No es parte de la agenda del Presidente, no es decisión del Presidente y no está impulsada (la iniciativa) de ninguna manera por el Poder Ejecutivo", afirmó Adorni acerca del proyecto en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
