---
canonical_url: "https://ushuaia24.com.ar/contenido/19609/chau-al-organismo-el-gobierno-nacional-anuncio-el-cierre-definitivo-del-inadi"
title: "Chau al organismo: El Gobierno nacional anunció el cierre definitivo del INADI"
article_type: "Article"
description: "\"No podemos hacer que la gente siga bancando con sus impuestos este tipo de cuestiones\", anunciaron."
main_image: "https://ushuaia24.com.ar/download/multimedia.normal.92c02b41768cd4b2.aW5hZGlfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D.jpg"
date_published: "2024-02-22T11:15:00-03:00"
date_modified: "2024-02-22T11:18:18-03:00"
tags:
  - "INADI"
  - "Manuel Adorni"
category_name: "Nacionales"
category_url: "https://ushuaia24.com.ar/categoria/3/nacionales"
category_description: "Noticias de Argentina"
---

# Chau al organismo: El Gobierno nacional anunció el cierre definitivo del INADI

![inadi](/download/multimedia.normal.92c02b41768cd4b2.aW5hZGlfbm9ybWFsLmpwZw==.jpg)

El vocero Manuel Adorni anunció hoy que el Gobierno nacional decidió "avanzar" con "el cierre definitivo" del Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), el cual fue durante muchos años centro de polémica y poco resolutivo.

El organismo se encuentra intervenido por 180 días, sin embargo el funcionario afirmó que "podemos hacer que la gente siga bancando con sus impuestos este tipo de cuestiones".

Prorrogan por 180 días intervención del Inadi

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
