---
canonical_url: "https://ushuaia24.com.ar/contenido/20343/hasta-11-mil-pesos-le-saldra-a-un-fueguino-una-hora-de-patinaje-en-la-pista-tach"
title: "Hasta 11 mil pesos le saldrá a un fueguino una hora de patinaje en la pista \"Tachuela\" Oyarzún"
article_type: "Article"
description: "El próximo sábado se abrirá oficialmente la pista de patinaje, con nuevos valores y altos, establecidos por la concesionaria de Newsan."
main_image: "https://ushuaia24.com.ar/download/multimedia.normal.9c3e9d4939e89476.cGlzdGFfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D.jpg"
date_published: "2024-05-23T20:57:00-03:00"
date_modified: "2024-05-23T21:13:42-03:00"
tags:
  - "Invierno"
  - "Pista de patín"
  - "Ushuaia"
category_name: "Tierra del Fuego"
category_url: "https://ushuaia24.com.ar/categoria/4/tierra-del-fuego"
category_description: "Infórmese al instante sobre lo que pasa en Tierra del Fuego. Las noticias más relevantes y de último momento de Ushuaia y Río Grande, con análisis y detalles exclusivos."
---

# Hasta 11 mil pesos le saldrá a un fueguino una hora de patinaje en la pista "Tachuela" Oyarzún

![pista](/download/multimedia.normal.9c3e9d4939e89476.cGlzdGFfbm9ybWFsLmpwZw==.jpg)

El próximo sábado 25 de mayo se realizará la apertura oficial de la pista de patinaje sobre hielo “Carlos Tachuela Oyarzún”, y vendrá con nuevos y altos valores tanto para residentes como turistas nacionales y extranjeros.

Según informó “Gastronomía del Sur”, firma de la corporación Newsan y que concesiona la pista del Estado municipal, los valores quedaron establecidos en:

- **Residente de Tierra del Fuego: alquiler de patines por hora + pase diario $11.000**
- Residente pase diario Tierra del Fuego: $6.500 (con patines propios)
- Residente argentino alquiler de patines por hora + pase diario $20.000
- Pase diario residente argentino $11.000
- No residente argentino alquiler de patines por hora + pase diario $30.000
- Pase diario no residente argentino $17.000

La pista estará abierta de lunes a viernes: 09 a 21 hs. sábados, domingos y feriados: 13:30 a 21 hs.

“Estamos muy contentos de iniciar una nueva temporada de hielo abriendo las puertas de la esperada pista de patinaje de la que disfrutan miles de personas durante el invierno”, asegura Luciana Tantucci Gerente Comercial de Gastronomía del Sur.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
