---
canonical_url: "https://ushuaia24.com.ar/contenido/21970/estacionar-en-el-centro-de-ushuaia-sera-mas-caro"
title: "Estacionar en el centro de Ushuaia será más caro"
article_type: "Article"
description: "Los concejales decidieron aprobar un aumento que eleva el doble el estacionamiento en el centro y que es manejado por una cooperativa."
main_image: "https://ushuaia24.com.ar/download/multimedia.normal.a1f64a6896af060a.SU1BR0VORVMgMTAwMCAoNilfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-12-13T09:15:00-03:00"
date_modified: "2024-12-13T09:36:49-03:00"
tags:
  - "Concejo Deliberante"
  - "Estacionamiento medido"
  - "Ushuaia"
category_name: "Tierra del Fuego"
category_url: "https://ushuaia24.com.ar/categoria/4/tierra-del-fuego"
category_description: "Infórmese al instante sobre lo que pasa en Tierra del Fuego. Las noticias más relevantes y de último momento de Ushuaia y Río Grande, con análisis y detalles exclusivos."
---

# Estacionar en el centro de Ushuaia será más caro

![IMAGENES 1000 (6)](/download/multimedia.normal.a1f64a6896af060a.SU1BR0VORVMgMTAwMCAoNilfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó ayer un aumento en las tarifas de estacionamiento medido en el centro de la ciudad, que es gestionado por la Cooperativa de Trabajo "La Unión TdF Ltda."

A partir de ahora, los precios para estacionar en el área serán considerablemente más altos. La actualización de tarifas establece que el costo por 1/2 hora pasará de $100 a $200, la hora de $180 a $300, y las 2 horas de $230 a $500.

Los concejales justificaron que este aumento había sido previamente debatido en una asamblea tarifaria abierta a la comunidad, en la que se puso a consideración de los vecinos el ajuste de precios.

El incremento será efectivo en breve, afectando a quienes estacionen en el centro de Ushuaia, una de las zonas más transitadas de la ciudad.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
