---
canonical_url: "https://ushuaia24.com.ar/contenido/22909/caputo-celebro-el-rechazo-de-supermercados-a-subas-de-precios-de-unilever-y-moli"
title: "Caputo celebró el rechazo de supermercados a subas de precios de Unilever y Molinos"
article_type: "Article"
description: "Las empresas pretendían aplicar aumentos del 9% a 12% en contra de los consumidores."
main_image: "https://ushuaia24.com.ar/download/multimedia.normal.9daae6634afb51c7.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-04-16T17:52:00-03:00"
date_modified: "2025-04-16T18:03:33-03:00"
tags:
  - "Inflación"
  - "Luis Caputo"
  - "Supermercados"
category_name: "Economía"
category_url: "https://ushuaia24.com.ar/categoria/1/economia"
category_description: "Entérate de las noticias económicas de Argentina"
---

# Caputo celebró el rechazo de supermercados a subas de precios de Unilever y Molinos

![Imagenes 1000 (1)](/download/multimedia.normal.9daae6634afb51c7.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, informó este martes a través de su cuenta de X (ex Twitter) que los principales supermercados del país rechazaron mercadería de las empresas Unilever y Molinos que incluía listas de precios con aumentos del 9% al 12%.

**“Hoy los supermercados grandes rechazaron la mercadería con lista de precios nueva de Unilever y Molinos con subas de 9% a 12%”**, escribió el funcionario, en lo que se interpreta como una señal de resistencia del sector comercial a convalidar incrementos, muy por encima de la inflación.

La publicación de Caputo se da en un momento clave, donde el Gobierno busca consolidar la desaceleración de la inflación.

> Hoy los supermercados grandes rechazaron la mercadería con lista de precios nueva de unilever y Molinos con subas de 9% a 12%.  
> 👏👏👏👏
> — totocaputo (@LuisCaputoAR)
> [April 16, 2025](https://twitter.com/LuisCaputoAR/status/1912592626915717397?ref_src=twsrc%5Etfw)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
