---
canonical_url: "https://ushuaia24.com.ar/contenido/24830/elecciones-2025-el-registro-civil-abrira-este-domingo-en-ushuaia-tolhuin-y-rio-g"
title: "Elecciones 2025: El Registro Civil abrirá este domingo en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande para el retiro de DNI"
article_type: "Article"
description: "Será el 26 de octubre de 8 a 17 horas en las tres ciudades. La jornada será solo para retirar documentos ya tramitados, no para iniciar nuevos."
main_image: "https://ushuaia24.com.ar/download/multimedia.normal.98f1fc80f1e8fe8b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-24T17:47:00-03:00"
date_modified: "2025-10-24T17:48:44-03:00"
tags:
  - "Elecciones"
  - "Registro Civil"
category_name: "Tierra del Fuego"
category_url: "https://ushuaia24.com.ar/categoria/4/tierra-del-fuego"
category_description: "Infórmese al instante sobre lo que pasa en Tierra del Fuego. Las noticias más relevantes y de último momento de Ushuaia y Río Grande, con análisis y detalles exclusivos."
---

# Elecciones 2025: El Registro Civil abrirá este domingo en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande para el retiro de DNI

![1000](/download/multimedia.normal.98f1fc80f1e8fe8b.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El **Registro Civil de la Provincia** informó que este domingo 26 de octubre abrirá sus oficinas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande con el objetivo de facilitar el retiro de Documentos Nacionales de Identidad (DNI) ya gestionados.

El horario de atención será de 8 a 17 horas, y la medida busca garantizar que todos los ciudadanos cuenten con su documento en vistas a las elecciones legislativas de este domingo.

Las oficinas que permanecerán abiertas serán:

- Ushuaia: Gobernador Campos 1443
- Río Grande: Elcano 110
- Tolhuin: Rafaela Ishton 452

Desde el organismo se aclaró que esta jornada será exclusivamente para el retiro de DNI ya disponibles, y no se realizarán nuevos trámites.

Asimismo, la Cámara Nacional Electoral recordó que todos los documentos son válidos para votar, siempre que sea el último ejemplar emitido o uno posterior al que figura en el Padrón Electoral.

Por otra parte, los trabajadores y trabajadoras del Registro Civil impulsaron por iniciativa propia una jornada de entrega de DNI a domicilio durante este viernes 24 y sábado 25 de octubre en las tres ciudades, como gesto de compromiso con la comunidad.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
