---
canonical_url: "https://ushuaia24.com.ar/contenido/6103/la-low-cost-jetsmart-comenzara-a-volar-hacia-ushuaia-en-noviembre"
title: "La low cost JetSMART comenzará a volar hacia Ushuaia en noviembre"
article_type: "Article"
description: "Es la primera vez que una empresa low cost desembarca en la ciudad, y será una opción más para volar frente a Aerolíneas Argentinas y LATAM."
main_image: "https://ushuaia24.com.ar/download/multimedia.normal.bb4d2d99066b70f4.4a6574736d6172745f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2019-07-31T13:02:00-03:00"
date_modified: "2019-07-31T13:09:03-03:00"
tags:
  - "JetSMART"
  - "Ushuaia"
  - "Vuelos"
category_name: "Tierra del Fuego"
category_url: "https://ushuaia24.com.ar/categoria/4/tierra-del-fuego"
category_description: "Infórmese al instante sobre lo que pasa en Tierra del Fuego. Las noticias más relevantes y de último momento de Ushuaia y Río Grande, con análisis y detalles exclusivos."
---

# La low cost JetSMART comenzará a volar hacia Ushuaia en noviembre 

![Jetsmart](/download/multimedia.normal.bb4d2d99066b70f4.4a6574736d6172745f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*Foto: Facebook JetSMART*

La aerolínea low cost JetSMART comenzará a volar a Ushuaia a partir de noviembre próximo, compitiendo con Aerolíneas Argentinas y LATAM que también vuelan hacia la ciudad.

El presidente Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, confirmó la información y explicó que JetSMART anunció que incorporará tres Airbus A320 y comenzará a operar vuelos a Ushuaia (USH- BSAS) desde noviembre. “Nuestro destino suma otra opción en materia de conectividad que se incorpora a la que actualmente brinda Aerolíneas Argentinas y LATAM, por lo que celebramos que JetSMART llegue al Fin del Mundo” señaló.

La aerolínea informó además que aumentará su flota actual con una inversión de 180 millones de dólares, generando nuevas oportunidades de empleo directo e indirecto en el país. Los nuevos aviones, además de fortalecer la operación local, permitirán ofrecer más destinos, así como nuevas rutas locales e internacionales.

Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de la compañía, sostuvo que “JetSMART sigue creciendo y ahora suma cinco nuevas rutas domésticas. Estamos añadiendo Ushuaia para el verano y Rosario como nuevos destinos. Además, potenciar la conectividad de Puerto Iguazú con rutas a Rosario, Córdoba y Mendoza”.

Desde la empresa informaron que los pasajes para estas rutas, disponibles únicamente en el sitio web JetSMART.com, tendrán una bonificación promocional de hasta un 50% de descuento por el plazo de una semana sobre el importe de los pasajes.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
