---
canonical_url: "https://ushuaia24.com.ar/contenido/9409/coronavirus-rio-grande-suma-163-casos-con-3-fallecidos-y-ushuaia-93-casos-con-1-"
title: "Coronavirus: Río Grande suma 163 casos con 3 fallecidos y Ushuaia 93 casos con 1 fallecido"
article_type: "Article"
description: "En la ciudad norte se registraron tres muertes mientras que en Ushuaia el fallecimiento de un hombre cercano a la vicegobernadora Urquiza."
main_image: "https://ushuaia24.com.ar/download/multimedia.normal.8b55964f9a83c1f5.636f726f6e6176697275735f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2020-10-15T18:34:00-03:00"
date_modified: "2020-10-15T21:25:31-03:00"
tags:
  - "Libertad de prensa"
  - "Tierra del Fuego"
  - "Tolhuin"
category_name: "Tierra del Fuego"
category_url: "https://ushuaia24.com.ar/categoria/4/tierra-del-fuego"
category_description: "Infórmese al instante sobre lo que pasa en Tierra del Fuego. Las noticias más relevantes y de último momento de Ushuaia y Río Grande, con análisis y detalles exclusivos."
---

# Coronavirus: Río Grande suma 163 casos con 3 fallecidos y Ushuaia 93 casos con 1 fallecido

En un nuevo parte diario, la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno informó este jueves que se detectaron 163 nuevos casos de coronavirus en Río Grande mientras que en Ushuaia 93 casos y Tolhuin 0 casos. La Provincia alcanza 6492 (PCR) casos del coronavirus desde el inicio de la pandemia, contando los 13 casos de las Islas Malvinas.

**CASOS POR CIUDADES**

► NUEVOS CASOS POSITIVOS TOTALES (PCR) EN TIERRA DEL FUEGO 256

► 163 CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE RÍO GRANDE.

► 93 CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE USHUAIA.

► 0 CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE TOLHUIN.

NUEVAS ALTAS POR LABORATORIO PCR Y NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLÓGICO EN USHUAIA 131

NUEVAS ALTAS POR LABORATORIO PCR Y NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLÓGICO EN RÍO GRANDE 228

NUEVAS ALTAS POR LABORATORIO PCR Y NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLÓGICO EN TOLHUIN 1

CASOS ACTIVOS POR LABORATORIO (PCR) Y NEXO EN USHUAIA 1047

CASOS ACTIVOS POR LABORATORIO PCR Y NEXO EN RIO GRANDE 982

CASOS ACTIVOS POR LABORATORIO (PCR) y NEXO EN TOLHUIN 0

En Ushuaia se registran 1511 casos positivos totales por PCR, 5 pacientes fallecidos. **Hoy falleció Andrés Tomislao Bronzovich de 85 años de edad.**

En Río Grande se registran 4965 casos positivos totales por PCR. Se registran 87 pacientes fallecidos hasta la fecha. **Se notificó el fallecimiento de una mujer de 52 años de edad, una mujer de 90 años de edad y un hombre de 72 años de edad.**

En Tolhuin se registran 3 casos totales por PCR. Los tres ya tienen alta médico.

**INFORMACIÓN HOSPITALARIA:**

30 pacientes positivos COVID internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia, 2 pacientes en UTI 2 con ARM. En la Clínica San Jorge 1 paciente en Sala General. 7 pacientes alojados en el Polideportivo Cochocho Vargas.

Hay 47 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, 15 en UTI (15 con ARM). En el CEMEP 4 pacientes en sala general 16 pacientes en UTI (12 con ARM). En el Sanatorio Fueguino 1 paciente en UTI con ARM. 5 pacientes alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.

**CARACTERÍSTICAS DE TRANSMISIÓN EPIDEMIOLÓGICA:**

Río Grande hay 626 casos con nexo epidemiológico confirmado. 4339 casos confirmados con transmisión comunitaria.

Ushuaia: 207 casos tienen nexo epidemiológico confirmado y 1304 casos con transmisión comunitaria.

Tolhuin: 1 caso tiene nexo epidemiológico confirmado y 2 en investigación

**CASOS SOSPECHOSOS: 484**  
Ushuaia: 103  
Río Grande: 366  
Tolhuin: 15

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
