---
canonical_url: "https://ushuaia24.com.ar/contenido/9960/atencion-al-vecino-estara-en-la-av-maipu"
title: "Atención al Vecino estará en la Av. Maipú"
article_type: "Article"
description: "De 9 y 15 horas atenderá reclamos, consultas, entre otros."
main_image: "https://ushuaia24.com.ar/download/multimedia.normal.adb0ef94eb0477d5.6174656e63696f6e20616c20766563696e6f5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2021-01-04T05:54:00-03:00"
date_modified: "2021-01-04T05:55:42-03:00"
tags:
  - "Atención al vecino"
category_name: "Tierra del Fuego"
category_url: "https://ushuaia24.com.ar/categoria/4/tierra-del-fuego"
category_description: "Infórmese al instante sobre lo que pasa en Tierra del Fuego. Las noticias más relevantes y de último momento de Ushuaia y Río Grande, con análisis y detalles exclusivos."
---

# Atención al Vecino estará en la Av. Maipú

La unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia atenderá desde el lunes 4 hasta el viernes 8 de enero en el Museo de la Ciudad de 9 y 15 horas.

Durante la primera semana de enero funcionará en la Antigua Casa Pena, ubicada en Avenida Maipú y Gunther Plüschow y los vecinos y vecinas podrán conocer el manejo de la ventanilla digital y las facilidades que ofrece para evitar desplazarse hacia las oficinas municipales.

La unidad móvil es además un espacio para la gestión de trámites, consultas y reclamos y acceder a diversos turnos.  
Los agentes municipales brindarán a los vecinos que se acerquen la posibilidad de imprimir sus facturas para luego abonarlas en los sistemas de Pago Fácil o Rapipago, o realizar la cancelación a través de tarjetas de crédito y débito en la misma unidad móvil.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
