Bertone recibió a los sindicatos en Casa de Gobierno 

Locales 18 de febrero
La mandataria y los líderes sindicales abordaron las problemáticas de los sectores en materia de viviendas e infraestructuras.
unnamed (2)
Encuentro entre la Gobernadora y la Mesa Sindical - Foto: Prensa
La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Trabajo Claudio Carrera, recibieron este jueves a los miembros de la Mesa Sindical, quienes plantearon sus inquietudes y se informaron acerca de las políticas que la gestión lleva adelante, a fin de potenciar los distintos sectores productivos garantizando así los puestos de trabajo.
 
Carrera expresó que "el encuentro de dio en un clima muy cordial, fue una charla muy amena donde los sindicatos pudieron exponer sus problemáticas" y que "la Gobernadora les dio un pantallazo de las gestiones que se vienen realizando en materia de obras públicas, turismo e industria, todo en favor de generar nuevos empleos".

"Los sindicatos agradecieron todo el trabajo que se viene realizando en materia de  construcción de viviendas para los trabajadores por medio del IPV, hay muchas viviendas que están por ser entregadas y otras tantas en construcción" comentó Carrera, explicando que "siempre se aclara que de nada sirve entregar viviendas si no está la infraestructura necesaria, lo que es muy importante para la Gobernadora ya que su objetivo es entregar viviendas a los trabajadores donde tengan todos los servicios".

Desde la Mesa Sindical se replanteó una inquietud pendiente desde la última reunión mantenida con la Mandataria en octubre del 2016, respecto al nuevo código contravencional. En tal sentido, el Ministro Carrera explicó que "la Gobernadora les otorgó copia de la Ley Nº 1141, votada en diciembre pasado, que pospone la aplicación del código hasta febrero 2019 para continuar trabajándolo en sus respectivas comisiones".

Te puede interesar