Destinan 98 millones de pesos para el Parque Industrial de Río Grande 

Locales 05/03/2017
La millonaria obra del Estado nacional comprende la pavimentación del sector y esperan el aporte de las empresas para las veredas.
unnamed

98 millones de pesos se destinarán para la pavimentación del Parque Industrial de Río Grande, lo que mejorará la conectividad y logística de las empresas que operan en el sector, tras décadas de abandono.

La millonaria obra por parte del Estado nacional será financiada por el Ministerio de Obras Públicas de Nación, en un plazo de ejecución será de siete meses. “Es una obra que hace muchísimo tiempo veníamos gestionando y que a instancias del ministro Rogelio Frigerio, pudimos tener el compromiso para llevarla adelante”, dijo la gobernadora Rosana Bertone, acompañada por el ministro de Industria, Ramiro Caballero.

“Donde nosotros queremos seguir trabajando industrialmente, queremos seguir sosteniendo puestos de trabajo y esto hace que las fábricas que estén en esa zona cuenten con mayor conectividad”, agregó.

La mandataria explicó que la actualmente el Parque Industrial tiene un alto tránsito, por lo que se comenzó a trabajar en la primera etapa, con la compra de materiales luego del adelanto financiero. 

La Gobernadora señaló que “son calles que se encuentran en muy mal estado” y agregó que “las fábricas también pueden aportar lo suyo haciendo las veredas y embelleciendo el lugar”.

“Queremos jerarquizar el Parque Industrial y también queremos demostrar que tenemos una vocación industrialista en nuestra provincia, donde hay mucha actividad comercial que queremos seguir sosteniendo. Estamos muy contentos con el trabajo realizado con el IPV y con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación”, destacó. 
 

Te puede interesar