Escuelas especiales: Educación aseguró que "se está trabajando en la distribución de los cargos”

Locales 06/03/2017
Desde la cartera educativa negaron que exista inconvenientes y aseguraron que "el servicio educativo va a estar cubierto" desde este martes.
kayu chenen 750

La supervisora de Nivel Inicial, Patricia Torres, negó hoy que exista inconvenientes en las escuelas especiales de la provincia y que se "se está trabajando en la distribución de los cargos” de los docentes. 

“El día viernes fui notificada de la resolución del ministerio de educación donde se da cobertura a todas las necesidades de las escuelas de la provincia a modo de poder dar el servicio a todos los niños”, explicó la funcionaria para luego informar que “en este momento nos encontramos con la supervisora provincial en términos de la distribución de los cargos y desde el área técnica se informa a los docentes quienes están en condiciones”.

En ese sentido, Torres subrayó que “lo importante es llevar la calma que el servicio educativo va a estar cubierto” de acuerdo a “las solicitudes que hicieron las escuelas en su totalidad”.

“Entendemos que no hubo ningún inconveniente porque las mismas unidades educativas están organizando y a la espera de que estos cargos sean designados”, completó en Radio Nacional Ushuaia.

Te puede interesar