Culpan a la falta de combustible las importantes demoras en los colectivos de Ushuaia

Locales 08/03/2017
Las demoras afectan desde este miércoles a los pasajeros y desde la Sociedad del Estado culpan a YPF por no tener combustible premium.
abc 750x500 1
- Foto gentileza: El Diario del Fin del Mundo

Otro dolor de cabeza se suma al transporte público de la ciudad, ahora en manos del Estado municipal, al registrarse este miércoles importantes demoras en los recorridos del cual aducen que se debe por falta de combustible.

"El servicio de transporte público de pasajeros que presta la Municipalidad de Ushuaia a través de la Sociedad el Estado se ve afectado por la falta de gasoil Premium en las estaciones de servicio de la ciudad, lo que obliga a reducir la cantidad de unidades en la calle", se justificaron desde la Sociedad del Estado, empresa creada por la gestión Vuoto.

Las importantes demoras suceden 24 horas después del paro transportistas y choferes del transporte público, que se plegaron al paro nacional convocado por la CGT. No obstante, la falta de gasoil "se registra desde el domingo y se fue agravando con el correr de las horas, perjudicando tanto al transporte de pasajeros como al de carga y a usuarios particulares que utilizan ese tipo de combustible", aseguraron desde la empresa.

Se estima que la situación vaya normalizándose durante las próximas horas, no obstante las demoras habituales continuarán sucediendo.

Te puede interesar