Ushuaia: Perdió 42 mil pesos en un remis y espera recuperarlos

Locales 10/03/2017
Ezequiel olvidó la importante suma de dinero que era para pagar la cuota mensual del negocio y que ahora podría cerrar sus puertas.

Ezequiel Niksic, un comerciante de Ushuaia, está viviendo una verdadera problemática luego de haber perdido 42 mil pesos en el interior de un remis. Ahora, acudió a las redes sociales con la esperanza de recuperarlos y poder pagar la cuota mensual del negocio, el cual corre el riesgo de cerrar.

Según contó, el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 10 horas cuando tomó el móvil 12 de la empresa La Nueva para ir a su trabajo, pero al descender olvidó la importante cantidad de dinero.

“Esa plata es la recaudación de todo el mes de febrero que era destinada a pagar hoy mismo la cuota mensual del negocio. Acudo a ustedes por si alguien tomo el remis y encontró el dinero por favor les ruego que me devuelvan ya que al no pagar corro el riesgo de perder toda mi inversión en el negocio y quedar en la calle”, manifestó Ezequiel.

De encontrarse el dinero, el comerciante pidió acercarse directamente al “Kiosco Dieguito” ubicado en Magallanes casi Don Bosco frente al cuartel central de bomberos.

Te puede interesar