Garramuño: “Que a uno lo tilden de arrepentido no es simpático”

Locales 28 de junio de 2016
El concejal salió al cruce de las críticas por el cambio de postura que tuvo la oposición en la aprobación de la Tarifaria Municipal.
ricardo garramuño 750x480
Concejal Ricardo Garramuño - Foto prensa

El concejal por el Movimiento Popular Fueguino, Ricardo Garramuño, salió al cruce de las declaraciones que lo tildaban de "arrepentido" por haber aprobado la nueva Tarifaria Municipal días atrás y luego haber pedido que se suspenda para convocar al diálogo con las empresas que sufrirán el incremento en las tasas municipales. "Que a uno le tilden de arrepentido  no es simpático y responder a esas chicanas políticas no lo voy a hacer", dijo.

Ayer por 4 negativos frente a 3 votos a favor, los concejales decidieron mantener la nueva ordenanza del incremento en la Tarifaria municipal. Frente a esto, el edil aseguró que desde la oposición "entendemos que hay que hacer modificaciones en una ley tarifaria es importante para la ciudad y no se plantea alguna derogación, chicana política o desfinanciar la municipalidad. Queremos suspenderla por un lapso de tiempo, corregirla y aprobarla". 

"Me pueden decir arrepentido y no voy a salir a responder esas bajezas, si en el Ejecutivo municipal me ven con un enemigo allá ellos", insistió en declaraciones a Radio Fundación Austral.

Consultado sobre la cantidad de asesores que cuentan los concejales   y que podrían haber revisado la nueva Tarifaria municipal antes de su aprobación, el concejal aseguró que esas críticas se tratan de “chicanas políticas porque no tiene nada que ver una cosa con la otra”.

Te puede interesar