DPE atiende por Whatsapp reclamos por el alumbrado público

Locales 04/09/2017
La nueva herramienta está disponible desde esta semana, antes las quejas por la falta de luz y fallas en postes.

La Dirección  Provincial de Energía (DPE) incorporó el servicio de Whatsapp para atender reclamos por el alumbrado público de Ushuaia.

El sistema comenzó a funcionar desde este lunes mediante el número 2901580722, en el horario de  8:30 a 15:30 horas.

El servicio se da en un contexto por las quejas ante la falta de mantenimiento en el alumbrado público, y que incluso la gobernadora Rosana Bertone lo hizo notar en distintas declaraciones a los medios. El malestar, generó la salida del ex presidente de la DPE, Juan Carlos Saldivia, y en su lugar sumió Alejandro Ledesma.

"En la ciudad hay algunos sectores dónde no hay luz, hay lugares oscuros que representan una boca de lobo”, dijo Ledesma, tras asumir.

"La Gobernadora nos pidió que trabajemos con el personal y mejoremos la situación, ya que tenemos una Dirección Provincial de Energía que da luz pero no brilla", agregó.

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