El Concejo Deliberante de Ushuaia inaugura una Sala Cultural

Locales 10/09/2017
El espacio servirá para que los artistas locales puedan exhibir sus trabajos. Además habrá cambios en las salas de comisiones.

 El Concejo Deliberante inaugura este lunes a las 20 horas una Sala Cultural, para que los artistas locales puedan exhibir sus trabajos, según se informó.

La propuesta del nuevo espacio fue diagramado por el presidente del Concejo, Juan Carlos Pino, quien priorizó la promoción de las actividades culturales y la importancia de que la institución legislativa acompañe a los artistas de la ciudad.

En esta primera exposición y por 15 días será exhibida la obra de la artista nacida en Ushuaia Gloria Andrade, quien dicta clases en su taller de pintura “El Último Confín” y enseña técnicas de pintura decorativa en acrílico, óleo, falsos acabados, acuarela, entre otras.

La artista Gloria Andrade, avalada por el Conservatorio de Artes de Mabel Blanco (Buenos Aires), dicta la tecnicatura en pintura decorativa con título expedido por ese instituto privado. En 2018 incorporará las tecnicaturas en pinceladas básicas, paisajes y técnicas mixtas.

Por otro lado, desde este lunes la actividad legislativa de las comisiones se trasladará a la sala ubicada en la planta baja del edificio sito en Piedrabuena y Gobernador Paz. Así, la reunión de Labor Parlamentaria en la que quedará definido el orden del día de la séptima sesión ordinaria se realizará a partir de las 11 en ese nuevo espacio.

Te puede interesar