El sospechoso del brutal crimen en Tolhuin es trasladado a Río Grande

Locales 03 de julio de 2016
Aldo Javier Núñez, pareja de la mujer embarazada hallada descuartizada fue trasladado a Río Grande y declarará en la Justicia.

Aldo Javier Núñez,, el principal sospechoso de descuartizar a su pareja  Nilda Mabel Núñez de 25 años de edad, que se encontraba embarazada de cinco meses, fue trasladado desde Tolhuin a Río Grande por orden del Juez de Instrucción N° 2 Doctor Andrés Leonelli, según se informó esta noche desde el Poder Judicial. 

El sujeto fue llevado detenido en carácter de incomunicado a la ciudad norte "por razones de seguridad" y será indagado en las próximas horas.  

Más detalles del crimen

De acuerdo al curso y los relatos que se encuentran en la investigación policial, la amiga- quien radicó la denuncia de paradero sobre Nilda Núñez- había pasado por la vivienda del crimen en donde observó a Aldo Javier, quien tenía una prohibición de acercamiento y distanciado de la víctima desde tres meses antes por un hecho de violencia de género.

A la observación de la amiga, los investigadores del caso convocaron a Aldo Javier para tomarle testimonios sobre la desaparición de Nilda. Pero el sujeto solo dio signos de no estar preocupados y versiones confusas.

Ambos hechos en la búsqueda del paradero de Nilda impulsaron a los expertos a solicitar un allanamiento a la Justicia sobre la vivienda de la mujer, donde horas más tarde la hallarían en partes en el interior del inmueble y sobre un turbal ubicado en la zona.

De acuerdo a la información del Poder Judicial, Aldo Javier Núñez tenía una restricción de acercamiento hacia Nilda desde hace un año. Durante ese tiempo, el sujeto había violado la orden judicial  y había ingresado nuevamente al domicilio.

LÍNEA DE ASISTENCIA VIOLENCIA DE GÉNERO

Si sos víctima de violencia de género o querés denunciar un hecho podés comunicarte la línea telefónica gratuita 144 que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

L--nea-144-Martin-Bossi1-1024x1024

Te puede interesar