Inauguraron la Comisaría Quinta en el Valle de Andorra

Locales 28 de septiembre
El la nueva sede policial se reciben denuncias y cuenta con los agentes para la prevención de la zona.
unnamed (91)

La gobernadora Rosana Bertone y el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, inauguraron este jueves la Comisaría Quinta, ubicada en el Valle de Andorra, en donde se podrán realizar denuncias, atenciones y servicios de prevención.

"Desde el inicio de la gestión estamos teniendo alguna acción concreta con respecto a la seguridad, como ser convenios, inaugurando obras, equipamiento y capacitaciones, para garantizar la seguridad de los vecinos y de los turistas que visitan una de las provincias más segura del país", destacó la mandataria provincial, agradeciendo el "trabajo articulado entre la Provincia y el gobierno nacional". 

“Esta obra es para las muchísimas familias  que viven aquí. Quiero que la sientan como suya, que se reúnan y hablen con el comisario y con las autoridades de la Secretaría de Seguridad. Quiero que esta comisaría sea un espacio de encuentro y de diálogo con los vecinos”, agregó Bertone.

Por su parte, el Ministro del Interior indicó que durante hoy “tuvimos una agenda de trabajo intensa, en obras que le hacen calidad de vida de gente. Probablemente cuando termine nuestra gestión y la de la Provincia podemos decir que se cumplió el objetivo de que el 100% de los fueguinos tengan cloacas y agua potable”.  

En cuanto a la seguridad, el funcionario dijo que “la obra estaba parada como la falta de equipamiento de la policía” por lo que “se logró hacer consiguiendo los fondos, en un trabajo coordinado entre la Provincia y Nación”.

“Es un orgullo estar acá y en un lugar que mejore los servicios públicos de los vecinos de Andorra, teniendo en cuenta que la zona es una de las mayores que ha crecido en población, por lo que se necesita más del Estado”, concluyó.

1

Te puede interesar