Joven de Ushuaia fue apuñalado mientras dormía 

Policiales 11 de julio de 2016
Ocurrió en una vivienda de Staiyakin en donde un joven fue atacado con un cuchillo por un compañero. La víctima fue intervenida quirúrgicamente.

Un joven fue apuñalado ayer por otro hombre mientras se encontraba durmiendo en una vivienda ubicada en Staiyakin al N° 2.600, según informaron hoy desde la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:50 horas, cuando el atacante identificado como Fabio Rubini (48) tomó un cuchillo y apuñaló a su compañero de vivienda, Juan Mansilla (24), quien se encontraba durmiendo.  

Tras el  ataque, la víctima salió del inmueble y con sus manos ensangrentadas pidió auxilio, hecho que fue advertido por una vecina que se comunicó con el 101 (Policía).

Al arribar al lugar, los efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la aprehensión del agresor -quien sufriría una patología mental- mientras que la víctima fue trasladada  en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia en donde  debió ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente por una herida en el abdomen.

Por el hecho se labraron las actas policiales, con la participación de peritos de la Policía Científica, indicaron oficialmente. 

Te puede interesar