Ushuaia tendrá su “Feria Popular Navideña”con productos a bajos costos

Locales 19/12/2017
La Feria se realizará este miércoles y jueves en el Mercado Concentrador de la Costa. También se hará en Río Grande.
Feria

Este miércoles y jueves en las instalaciones del Mercado Concentrador de la Costa, ubicado en Héroes de Malvinas Nº 4070 de Ushuaia se realizará la “Feria Popular Navideña”, con productos a bajo costos y bolsones de frutas y verduras.

La propuesta se desarrollará en los horarios de 9.30 a 13 y de 16 a 21  y tiene como oferta principal el bolsón de 13 kilos de frutas y verduras a un valor de $200, con la opción de agregar un maple de huevos y pagar $250.

Además se ofrecerán distintas ofertas de cortes de carne vacuna por pieza cerrada, carne de cerdo, pollo, productos de almacén, como también frutas y verduras por kilo.

La feria se realiza en el marco de los programas que lleva adelante la  Secretaría de Comercio de la Provincia en conjunto “con distintos comercios de la Provincia, con el objetivo de colaborar con la economía de las familias, de acuerdo a los solicitado por la Gobernadora al momento de ponerse en marcha este tipo de acuerdo”.

“Es importante destacar que en diciembre de 2016 se realizó la primera feria de este tipo y durante estos doce meses hemos logrado mantener el mismo valor del bolsón de fritas y verduras, pese a todas las dificultades por las que atraviesa el país”, observaron desde Comercio.

En ese sentido destacaron  “la actitud de los comercios que participan de estos eventos y colaboran junto al Gobierno Provincial acercando a todos los vecinos y consumidores estos productos a precios muy accesibles y con una excelente calidad”.

Contenido del bolsón económico de frutas y verduras

4 Kg. de Papa, 2 kg. de cebolla, 1kg. de zanahoria, 1 calabaza entera de 1 kg., aproximadamente; 2 cabezas de ajo, 1 kg. de tomate, 1 kg. de naranja, 1 kg. de manzana, 1 kg. de banana. Todo por $200. Con el opcional de un maple de huevos, el valor es de $250.

unnamed (12)

Te puede interesar