Calle De la Estancia tendrá hormigón tras su licitación

Locales 22/01/2018
La principal calle del barrio Río Pipo tendrá hormigón desde la rotonda de la Tranquera hasta la última parada de colectivos. La apertura de sobres se hará a finales de enero.
rio pipo 750x450

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, anunció este lunes que se realizará llamado para la licitación de la calle De la Estancia, la principal arteria de la zona del Río Pipo, y que la apertura de sobres será el próximo 29 de enero.

La funcionaria dijo en FM Master´s que “estamos llamando a licitación para la calle De la Estancia, que se va a hacer en hormigón, con un presupuesto oficial de 10 millones de pesos”.

La nueva obra se extenderá entre la rotonda de la Tranquera y la rotonda de la nueva estación de servicio en el Pipo. Los sobres de oferta se abrirán el 29 de enero y, una vez adjudicada la obra y firmado el contrato, tendrá un plazo de obra de 90 días.

Por otra parte, Siccardi indicó que se realizó el llamado a licitación de la calle Fuegia Basket  que será también de hormigón. “Se abrirán los sobres el 30 de enero, desde Marcos Zar hacia el sur y la obra demandará 25 millones”, recordó.

“Darwin, Campos, Pioneros Fueguinos es otra de las licitaciones que estamos haciendo y los sobres con ofertas se abrirán el 31 de enero por 19 millones”, concluyó.

Te puede interesar