Fatal accidente de tránsito en el camino al Camping Municipal

Policiales 18 de febrero de 2018
El joven fue hallado sin vida y una mujer fue rescatada del interior del vehículo que se precipitó hacia el río Pipo.
WhatsApp Image 2018-02-18 at 14
- Foto gentileza: Esther Ortiz-Bandera Fueguina

Una persona muerta y otra con distintas heridas fue el saldo de un terrible accidente ocurrido este domingo en el camino que conduce al Camping Municipal de Ushuaia, sobre la ruta N°3, cuando un vehículo se precipitó por un barranco y cayó al río Pipo.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo se produjo alrededor de las 14 horas cuando efectivos de la Comisaría Cuarta hallaron un vehículo sobre el río, el cual cayó por un barranco de aproximadamente 30 metros.

Inmediatamente bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar donde debieron rescatar del interior del auto a una mujer identificada como María Morales, mayor de edad, la cual sufrió quebraduras en sus piernas, entre otras lesiones.  Se encuentra internada en el Hospital Regional Ushuaia.

Asimismo, en el lugar del hecho se halló a un joven sin vida, identificado como Rimer Rodríguez Montaño, también mayor de edad, cuyo cuerpo se encontraba en el río Pipo.

Las primeras investigaciones darían cuenta que el accidente se produjo en la madrugada y que recién se pudo conocer el hecho en horas de la tarde de hoy, aunque todo esto será materia de investigación como así también las causas que desencadenaron este fatídico hecho.

Te puede interesar