Boyadjian: "Estoy a favor de defender la vida, porque es el primer derecho humano"

Buenos Aires 26 de febrero de 2018
La senadora fueguina se mostró en contra de la legalización del aborto. También anunció su unión a Cambiemos en un encuentro con Macri.
boyadjian macri 1

La senadora del Movimiento Popular Fueguino (MPF) y por Tierra del Fuego, Miriam Boyadjian, se mostró este lunes en contra de la legalización del aborto, tras un encuentro con el presidente Mauricio Macri, en donde además anunció que se unirá al interbloque de Cambiemos.

La parlamentaria mantuvo una reunión con el Jefe de Estado, el Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, donde se abordaron temas relacionados a la Provincia y las obras que ejecuta Nación en territorio fueguino. 

En otro marco, la legisladora expresó su postura sobre la despenalización del aborto al mandatario nacional, donde aseguró estar "a favor de defender la vida, porque es el primer derecho humano" y sostuvo que "se trata de un tema complejo que debería abordarse desde un enfoque integral”.

Por otro lado, la senadora confirmó su participación en el monobloque del MPF, al Frente de partidos provinciales que formarán parte del interbloque Cambiemos. “En esta etapa de gestión considero que este nuevo espacio de trabajo, en el que coinciden importantes temas de agenda legislativa, será la mejor opción para defender los intereses de la Provincia”.

Te puede interesar