El natatorio municipal cerrado en marzo

Locales 02/03/2018
A pocos días del inicio de clases, la Municipalidad lanzó una licitación para hacer las obras de gas en el Polideportivo.

A escasos días del comienzo de clases y las actividades en la ciudad, la Municipalidad lanzó una licitación para las obras de gas en el Polideportivo Augusto Laserre, lo que perjudicará las prestaciones del natatorio y las canchas.

Este jueves en el edifico municipal, los funcionarios dieron la apertura de sobres de la licitación de trabajos en la red de gas del polideportivo Augusto Lasserre, pero llamativa sólo una empresa se presentó y ahora se deberá evaluar si cumple los requisitos.

La apertura de sobres se da en el fin de las vacaciones, es decir que el Municipio contó con al menos dos meses para preparar el centro de actividades deportivos.

Ahora, la obra prevé la unificación de medidores y el tendido de cañería nueva en un sector de las instalaciones y que podrá poner en funcionamiento el natatorio Ana Karelovich, cerrado el año pasado y reclamado por la comunidad deportiva.

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro, justificó que “estábamos esperando esta licitación ya que el año pasado habíamos estado trabajando en la obra del gas y había quedado pendiente la unificación de los medidores”.

En cuanto a la vuelta del funcionamiento del natatorio, el funcionario deslizó que “esperamos que para abril pueda estar la pileta nuevamente en funcionamiento para que se utilizada por la comunidad y para el desarrollo de la escuela municipal de natación”.

 

 

Te puede interesar